Las sociedades en el mediocampo de Independiente

1
pozzo-soñora

En los últimos dos partidos Eduardo Domínguez prácticamente no modificó el equipo y fueron apareciendo sociedades interesantes.

Desde que llegó en enero, el DT del Rojo nunca repitió equipo y era algo que se le recriminaba. Sin embargo, pareciera que luego de tantos planteos -algunos erróneos- el once titular está, al igual que las asociaciones dentro del campo de juego.

La línea de tres volantes en la mitad de la cancha, compuesta por Domingo Blanco, Alan Soñora y Tomás Pozzo, es una certeza de Domínguez, teniendo en cuenta el buen manejo de pelota y las conexiones que crearon los mismos.

No solo son importantes en el traslado y el recorrido (ida y vuelta) que tienen permanentemente, sino también sus llegadas al arco rival para convertir.

Blanco, Soñora y Pozzo acumulan 4 tantos cada uno en lo que va del semestre y junto a Leandro Benegas, quien anotó la misma cantidad, son los máximos goleadores de Independiente.

El dinamismo y versatilidad que presentan los tres futbolistas es una gran acierto para un equipo que ya no depende de uno solo para marcar, como sí ocurrió en torneos anteriores.

1 Comentario

  1. —Sí señor, esos tres deben estar en el medio campo, generan juego y llegan al gol, detrás de ellos uno que tenga quite, y la formación puede ser 4,1,3,2, yo le sigo teniendo confianza al Chila, y me gustan Hidalgo, Sayago, Lobo, Julián, Saltita, me gustaría verlo a Zurita de 4.—

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here