Lamentable, una vez más

0

Durante el encuentro entre Independiente y Deportivo La Guaira, distintos grupos de personas ingresaron y se movilizaron en las plateas Erico y Bochini.

El objetivo estaba claro: callar e intimidar a los hinchas allí ubicados. Todo con la complicidad de personal del estadio, y dirigentes que dieron la orden de liberar los portones.

En un hecho repetido (lo mismo sucedió en el triunfo frente a Huracán) y que atrasa años, se ubicaron detrás del banco de suplentes mirando hacia los hinchas que se encontraban sentados, en una clara actitud desafiante.

Sobre el final del encuentro, desde la tribuna Pavoni Baja comenzaron los cantos en contra de la actual comisión directiva, y el cruce con los que, ante la vista de todo el mundo, se habían alojado en la platea. ¿Están esperando que haya heridos graves?

Una situación lamentable, una vez más. Un accionar repetido y que solamente refleja el final de un mandato. ¿Con estás acciones pretenden perpetuarse a la fuerza en el poder? ¿Hablan de unidad, cuando se maltrata y descuida al socio?

El verdadero hincha de Independiente ya no puede ir tranquilo al estadio: ¿Hasta cuándo hay que soportarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here