Ataque avasallador

0
Benegas-Independiente

Independiente goleó a Deportivo La Guaira por 4-0 y dejó una estadística que reflejó lo que fueron los 90 minutos en la noche de Avellaneda.

El Rey de Copas totalizó 40 remates durante el encuentro, registrando la mayor cantidad en la actual edición de la Copa Sudamericana. Además, fue la tercera marca más alta en el certamen internacional desde la edición del 2013.

Completando 10 tiros al arco, 24 desviados y 6 bloqueados, el Rojo logró marcar 4 goles. Leandro Benegas, Domingo Blanco, Alan Soñora y Leandro Fernández fueron quienes más oportunidades tuvieron, con 5 disparos cada uno.

La estadística deja que Independiente entendió como tenía que jugar el partido y se llevó por delante a su rival, pero la falta de efectividad volvió a hacerse notar como en gran parte del semestre.

El conjunto de Eduardo Domínguez logró reducir la diferencia de gol pero no fue suficiente. Por lo tanto, deberá ganarle por 2 goles o más a Ceará el próximo miércoles en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here