El técnico reclamó por refuerzos

0
dominguez-independiente-conferencia

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y le dejó un claro mensaje a los dirigentes: “necesitamos refuerzos”.

Domínguez tomó decisiones importantes en los últimos días. Primero marginó a varios de los juveniles que no van a tener lugar en el primer equipo. Después, separó del plantel a los tres futbolistas que pueden quedar libre en pocos días. Y por último, este jueves en conferencia de prensa poco le importó las negociaciones que los dirigentes estaban haciendo por Iván Marcone, le pegó muy duro, pero continuó reclamando jugadores para ampliar el plantel.

“Estamos entusiasmados y con muchas ganas. No hubo vacaciones, sino un corte de unos días. Fue raro, por eso traté de comunicarme con anterioridad con los jugadores, para que sepan quiénes continúan y quiénes no en mi consideración”, expresó. Y aclaró: “En ningún momento le dije a Gastón Togni que no iba a ser tenido en cuenta. Algunos juveniles volvieron a trabajar con la Reserva y otros creemos que tienen que tener continuidad y acá no la iban a tener, por eso pensamos que la mejor opción es que sumen minutos en otro lugar”.

“A los chicos que se les vence el contrato los entrené yo, pero no los podemos tener en cuenta porque no sabemos qué va a pasar, ni qué pasa por sus cabezas. Yo no puedo estar especulando. Tienen que decidirse, no puedo estar especulando”, explicó.

“Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo. La situación del país no deja de ser complicada, pero vamos a ir a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral izquierdo y un central. Somos pocos y necesitamos refuerzos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here