Concentrados vs. San Lorenzo: Domínguez decidió guardar 19 jugadores

0
barreto-dominico

Eduardo Domínguez entregó la lista de jugadores concentrados para el debut de Independiente en la Liga Profesional frente a San Lorenzo. Continuando con una semana de decisiones importantes, el DT optó por guardar solamente a 19 futbolistas.

Independiente quedó diezmado para el arranque del torneo. A la ausencia de Sebastián Sosa que está con la Selección de Uruguay y las lesiones de Damián Batallini y Santiago Hidalgo, hay que sumarle todos los movimientos que realizó el entrenador dentro del plantel.

Apartó a Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa hasta que definan su futuro contractual. Y marginó a Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Matías Sosa, Juan Ignacio Pacchini, Juan Román Zarza y David Sayago, ya que no los iba a tener en cuenta.

Por ese motivo y ante la falta de refuerzos, es que el Rojo no llegará a completar la planilla y el banco de suplentes frente al Cuervo. A pesar de que en el semestre pasado usó juveniles en varios de los partidos, esta vez no quiso hacerlo.

Los concentrados:

Arqueros: Milton Álvarez, Renzo Bacchia.

Defensores: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Joaquín Laso, Patricio Ostachuk.

Volantes: Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Alan Soñora, Juan Cazares, Tomás Pozzo, Lucas González, Gastón Togni.

Delanteros: Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Julián Romero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here