Arranca el segundo semestre

0
fernandez-benegas-festejo-de-gol-vs-la-guaira

Independiente comienza su camino en la Liga Profesional en condición de visitante frente a San Lorenzo. Arranca el segundo semestre para Eduardo Domínguez, con un plantel diezmado, sin competencias internacionales y con la Copa Argentina como otro objetivo.

Casi sin descanso llegó el día. Desde las 14 en el Pedro Bidegain, el Ciclón y el Rojo se verán las caras en un clásico devaluado por el pobre presente institucional y futbolístico de ambos clubes.

Domínguez tomó muchas decisiones durante la semana, marginó a más de una decena de futbolistas y sufrió bajas por ausencias y lesiones, como las de Sebastián Sosa y Damián Batallini.

Por el lado de San Lorenzo, si bien llega con un aire un poco más renovado por el cambio de entrenador (asumió Rubén Darío Insúa), la situación es bastante similar: se le fueron jugadores y aún no trajo caras nuevas.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.
DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 14.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Pedro Bidegain.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here