Pozzo sobre el momento de su lesión: “Pensé en lo peor”

0
patada_gattoni_pozzo_independiente_san_lorenzo

Tomás Pozzo contó cómo fue el impacto de la lesión y lo primero que se le pasó por la cabeza después de la patada de Federico Gattoni.

Se tuvo que retirar a los 43 minutos del segundo tiempo y Pozzo pensó en lo peor: “El impacto no me lo esperaba, porque yo no me preparo para el golpe porque no lo veo llegar al defensor, entonces fue más chocante por ese lado y la forma en que mi pierna derecha quedó entre las dos piernas de él. A su vez destacó el gesto del futbolista de San Lorenzo: “Cuando terminó el partido Gattoni me pidió disculpas y me mandó un mensaje”.

Es la primera vez que una patada así me saca de un partido. Pensé en lo peor porque ya había tenido fractura ahí. Fue un susto muy grande para mi, para mi familia y mis compañeros“, agregó.

Luego, el volante explicó cómo viene su recuperación: “Ahora estoy con kinesiología, arranqué el domingo después que me den el resultado y supongo que me lleva unos días más y entreno normal. Por suerte no salió que tenia algún ligamento roto, que ese era mi miedo, ahí si me iban a tener que operar“.

Uno siempre quiere jugar, y más de arranque, pero soy un profesional y aporto desde donde me toque. No hablé con (Eduardo) Domínguez ni tampoco creo que me tenga que dar explicaciones”, expresó sobre su suplencia en los últimos partidos.

Por último, detalló su particular festejo en los goles: “El festejo de gol con la L es para un grupo que tengo con mis amigos. Y con el “Tanque” (Benegas) siempre planeamos algún festejo y lo hacemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here