Benegas: “Cuando llegué al país se me subestimó”

1
benegas-independiente-2022

Leandro Benegas disfruta de un buen presente individual en Independiente. Sin embargo, no se olvida de todo lo que se habló de él cuando llegó al club.

Recibió muchas críticas. Su arribo al Rojo fue sorpresivo, ya que no había sonado y se concretó en el último día y a pocas horas del cierre del libro de pases.

“Creo que cuando llegué al país se me subestimó. Estuve muchos años afuera y casi no había jugado en Argentina. Están en todo su derecho de no conocerme y me lo tomaba de la mejor manera”, contó en diálogo con Radio Continental. “Tenía inconcluso jugar en el país, disfruto mucho de estar acá y me encanta la adrenalina que hay. Siento que me rejuveneció”, agregó.

“A pesar de haber estado tantos años en Chile, siempre miré al fútbol argentino. Cuando llegué, escuché las criticas que me hicieron y la única forma de calmar eso era con goles”, explicó. Y vaya si lo logró, porque en 16 partidos convirtió 7 tantos, un cifra para nada despreciable. Tal es así, que la prensa chilena dio a entender en los últimos días que un equipo grande de ese país había fijado los ojos en él, pero se encargó de aclararlo: “Lo de Colo Colo son rumores, no tengo nada claro y nadie se comunicó oficialmente conmigo”.

Con sacrificio y a fuerza de goles se convirtió en una pieza clave para Eduardo Domínguez, que, si bien busca otro delantero de área, el Tanque entiende que es más para complementar su juego que para reemplazarlo. “Si Dominguez dice que hay que traer refuerzos, por algo es, es el que más sabe y el que arma el equipo. Se fueron varios chicos, veremos que decisiones toma el DT y la gente encargada de eso”, manifestó. Y sumó: “La competencia interna siempre me vino bien, trato de exigirme al máximo y de defender mi lugar”.

“Independiente es un club gigante, la historia marca lo gigante que es. Siempre nos acompañan y nos hacen saber lo grande que es el club. Siempre está para pelear cosas importantes y tenemos muchas expectativas. El viernes tenemos un partido importante, y un paso más en el objetivo de crecer como equipo. La historia marca que tenemos que pelear el torneo”, cerró.

1 Comentario

  1. Buen jugador el tanque, lleva el mismo porcentaje que el Chino Romero (0,5 gol por partido) pero hay que seguir metiendo goles, para el más grande ❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here