Así llega la T

0
Talleres

Talleres visitará a Independiente desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

La T llega de buen ánimo tras vencer 2-0 a Sarmiento en Córdoba en la primera fecha. Federico Girotti y Enzo Díaz marcaron los goles del triunfo en el debut. Este resultado estiró su invicto a 5 partidos: acumula 3 victorias y 2 empates entre el torneo local y la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el equipo cordobés pasó con éxito la fase de grupos del máximo certamen continental quedando 2º detrás de Flamengo, y ahora se prepara para enfrentar a Colón en octavos de final.

Para visitar al Rojo, el técnico portugués Pedro Caixinha metería una sola variante respecto del equipo que ganó en Córdoba. El juvenil Fernando Juárez podría ingresar por Santiago Toloza en mitad de cancha.

Los once de Talleres en Avellaneda serían Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Díaz; Matías Esquivel, Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Girotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here