Se metió Boca y le hizo una oferta a Aliendro

1
Aliendro Colon Boca

Ante la tardanza de Independiente en cerrar la llegada de Rodrigo Aliendro, Boca aprovechó para meterse en el medio y le hizo una oferta al jugador.

El club tiene acordada de palabra la llegada de la figura de Colón. El propio Aliendro rechazó varios ofrecimientos porque ya se había comprometido con Eduardo Domínguez, quien lo convenció de venir al Rojo. El problema es que desde Avellaneda están tardando demasiado en abrochar su incorporación y esto puede dejar al DT sin el futbolista que tanto pidió.

En las últimas horas, el Xeneize le acercó una oferta a Aliendro para sumarlo al plantel que dirige Sebastián Battaglia. Desde el lado del jugador todavía no respondieron y esperan un avance de Independiente.

¿Por qué la dirigencia no se mueve? Básicamente, porque necesita que un grupo inversor deposite dinero para que Aliendro pueda firmar un precontrato. Eso ocurriría recién el martes.

Mientras tanto, el tiempo pasa, la llegada del volante de Colón está en riesgo y Domínguez pierde la paciencia. Según trascendió, si Aliendro no firma en el Rojo, la continuidad del técnico penderá de un hilo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here