Imparable por arriba

1
benegas-independiente-estudiantes

Leandro Benegas marcó el primero en la victoria de Independiente 2-1 contra Estudiantes, y su tanto dejó una gran particularidad.

A base de sacrificio, compromiso y goles -sobre todo- se metió entre los titulares y es una fija para el DT. Desde que está en el club se anotó en el marcador en 9 ocasiones, pero lo llamativo es la manera en que los hace: gran parte de ellos fueron de cabeza.

Con exactitud 5 de los 9 gritos fueron por esta vía, cifra que llama bastante la atención. El mendocino, con sus 1.79 metros de altura, se las ingenia para ganar por arriba y facturar. Contra el Pincha anticipó a Agustín Rogel (1.90 m) y la colocó al palo más lejano de Mariano Andújar, que nada pudo hacer.

Anteriormente también le convirtió de cabeza a Godoy Cruz, Colón de Santa Fe, Deportivo La Guaira (el primero) y San Lorenzo. Por otro lado, sus goles restantes fueron de jugada: Tigre (penal), General Caballero, Deportivo La Guaira (el segundo) y Argentinos Juniors.

1 Comentario

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO EL VACIAMIENTO QUE MOYANO Y SU CATERVA DE INUTILES ESTAN PERPETRANDO EN CONTRA DE NUESTRO CLUB. ESTO TERMINA CON INDEPENDIENTE EN LA B Y CON UN SINDICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here