Viene en levantada

1
leandro-fernandez-vs-estudiantes-de-la-plata

Una vez más, y como viene ocurriendo en los últimos 2 meses, Leandro Fernández fue el mejor en la ofensiva de Independiente.

En la victoria 2-1 sobre Estudiantes de La Plata, Fernández jugó 89 minutos, entregó 20 pases precisos, dio 1 pase clave y convirtió 1 gol. Sin dudas fue el más revulsivo de la delantera ya sea para comandar las jugadas en ataque o presionar constantemente.

Si bien en el PT no estuvo en su mejor versión, en el complemento la mejoró. En el 1-0 asistió de gran manera a Alex Vigo con un pase filtrado y con ventaja para la subida del lateral. Luego, se hizo cargo del penal que le cometieron a Leandro Benegas y la mandó a guardar.

Tuvo 2 tiros al arco, 3 regates con éxito y completó 2 de 5 balones en largo. Además, ganó la mitad de duelos terrestres que disputó (9 de 18), realizó 4 entradas y 1 intercepción y recibió 2 infracciones.

1 Comentario

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO EL VACIAMIENTO QUE MOYANO Y SU CATERVA DE INUTILES ESTAN PERPETRANDO EN CONTRA DE NUESTRO CLUB. ESTO TERMINA CON INDEPENDIENTE EN LA B Y CON UN SINDICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here