Las claves del triunfo ante Estudiantes

1
barreto-boselli-independiente-estudiantes

Independiente venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en Avellaneda por la fecha 4 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

Actitud: El Rojo venía de perder contra Argentinos Jrs entresemana con pésimo desempeño general. Sin embargo, contra el Pincha sí hubo esa actitud que se pedía y todo lo que no estuvo ante el Bicho.

Triunfo ante un rival de talla: Ganarle a Estudiantes no es sencillo, mucho menos a un equipo de Ricardo Zielinski. Pese a esto, y a todo lo que se generaba en la previa sobre una probable derrota, Independiente cumplió, jugó mejor y le neutralizó su punto más alto que es la pelota parada. De hecho, cortó una sequía de 11 años sin triunfos en Avellaneda.

Ráfaga de goles: En 5 minutos cayeron los dos goles. Primero Leandro Benegas de cabeza y luego Leandro Fernández de penal. Sin dudas que aprovechó el momento y pegó en los momentos justos, como manifestó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa. Prácticamente no le dio chance de reacción a su rival.

Anda en racha: Para un delantero, que vive del gol, siempre es importante convertir. Benegas, que es infalible por arriba, anotó su tercer tanto en el torneo y es el máximo artillero del Rojo. Además, se convirtió en una pieza inamovible en el equipo por su lucha y entrega.

1 Comentario

  1. —¿ El punto mas alto de Estudiantes es la pelota parada ?, ¿ cómo es eso ?, cuando la pelota está quieta no hay peligro de nada. Comentarios muy peligrosos.—¿?.—

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here