¿Uno sí, otro no?

5
cazares-poblete

Independiente estaba a la espera de la resolución de FIFA para saber el futuro de Juan Cazares y Gerónimo Poblete. Los dos ya están libres, pero uno tiene un pie y medio en el club, y el otro comienza a alejarse.

Este martes se conoció que FIFA extendió la medida para los jugadores que pertenecen a clubes de Rusia y de Ucrania hasta el 30 de junio de 2023. Sin embargo, esto ya poco tiene que ver porque ambos jugadores lograron rescindir su contrato con Metalist Kharkiv.

Los dos finalizan su vínculo con Independiente el 30 de junio y para Eduardo Domínguez son titulares, pero uno puede seguir y otro estar jugando sus últimos partidos en el Rojo.

Cazares tiene algunos ofrecimientos del exterior, pero su idea es renovar con Independiente por un año más. Así se lo hizo saber a su entorno, que espera poder tener una reunión con los dirigentes en estos días.

Lo de Poblete es más complicado. El volante recibió una oferta de Lanús que es muy difícil de igualar. También lo pretende Julio César Falcioni para reemplazar a Federico Lértora que se va de Colón. Independiente cuenta con una prioridad y seguramente en las próximas horas hará el intento por retenerlo, la definición será del futbolista.

5 Comentarios

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO EL VACIAMIENTO QUE MOYANO Y SU CATERVA DE INUTILES ESTAN PERPETRANDO EN CONTRA DE NUESTRO CLUB. ESTO TERMINA CON INDEPENDIENTE EN LA B Y CON UN SINDICO.

  2. Una negociación mas impresentable vomo los dirigentes de mi independiente kerido ke sufre el trato de la los moyanos aliendro no se puede creer y poblete el ke esta organisando una defensa ke no para a nadie solo kedan los incapaces reflejo total de don……hugo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here