Se escapa Aliendro

6
aliendro-rodriguez-colon

Independiente tenía acordado de palabra a Rodrigo Aliendro, sin embargo, hoy por hoy está mas afuera que adentro.

La negociación por Aliendro se transformó en una novela. Cuando se pusieron de acuerdo todas las partes, empezaron los problemas. Primero Independiente se comprometió en darle un adelanto de su contrato al futbolista y esa promesa no llegó en tiempo y forma. Después, aparecieron varios clubes interesados en contar con el volante: el propio Colón de Santa Fé, Vélez, Racing, Boca y River.

Muchos de esos equipos fueron quedando en el camino, pero en estas horas hay dos ofertas firmes sobre la mesa y una supera a la otra. Para Domínguez Aliendro es primordial, tal es así que continúa metiendo presión. En las últimas horas desde Independiente se comunicaron con su entorno para girar el dinero y se encontraron con que el mediocampista también quería evaluar la oferta concreta del Millonario, más teniendo en cuenta la charla que tuvo con Marcelo Gallardo.

La pelota la tiene el propio Aliendro, que hasta el 30 de junio será jugador del Sabalero. Lo cierto es que la decisión no podrá demorarse mucho más.

6 Comentarios

  1. se escapan todos vino marcone porque quiere jugar en el rojo nada mas estos son unos cara de piedra simplemente pobre independiente

  2. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO EL VACIAMIENTO QUE MOYANO Y SU CATERVA DE INUTILES ESTAN PERPETRANDO EN CONTRA DE NUESTRO CLUB. ESTO TERMINA CON INDEPENDIENTE EN LA B Y CON UN SINDICO.

  3. No venia Libre? 350.000 u$s en concepto de que? Ademas, los jugadores tienen menos palabra que los dirigentes parece. Si quiere venir, bienvenido, sino, que se vaya donde quiera, no es ni Messi, ni Diego para tener que rogarles que se ppongan la gloriosa camiseta del rojo.

    • sabes que pasa flaco que siempre le echamos la culpa a los de mas y los unicos culpables son estos moyanos hijos de mil puta que amagan amagan y no trae a nadie es asi esto

  4. Gallardo gallina hdp no tenes ya tus jugadores y la plata para venir a joder acá un poco de código gallina de mierda y llorón.

  5. Que comicion de mierda papá cuando se van a ir estos hijos de puta y la verdad Gallardo vos también sos un hijo de puto no tenes códigos hermano cuando vayas a jugar de vicitante a nuestra cancha en este campeonato voy a tratar de estar en la platea ahí abajo al lado del banco de suplente tuyo te voy a volver loco la concha de tu madre no tenes código puto no te podes meter en la conversación de un contrato hijo de puta a vos hay que ubicarte loco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here