Así llega el Decano

0
atletico-tucuman-rival

Independiente y Atlético Tucumán se verán las caras este jueves a las 20:05 en el estadio 23 de Agosto en Jujuy, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán viene de empatar 0 a 0 con Huracán y llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras ganarle a Brown de Adrogué por 2 a 0 en los 32vos de final.

El equipo tucumano se encuentra en la décima posición de la Liga Profesional, lo cual contrasta con su lugar en la tabla anual, donde solo supera a Patronato y Talleres. Recordemos que también está peleando el descenso, complicado en los promedios ubicándose en la posición 23 en la tabla.

Lucas Pusineri posiblemente mantenga el mismo 11 que visitó Parque Patricios, aunque se mantiene la duda de si Bruno Bianchi será titular, ya que se retiró con una molestia en el último partido. En su convocatoria decidió incluir a Nicolás Romero y Jonathan Sandoval, dejando afuera a Federico Andrada y Cristian Menéndez (por un desgarro en su isquiotibial).

Los once de Atlético Tucumán serían: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here