Con la cabeza puesta en Patronato

0
benegas-dominico-2022

El plantel de Independiente tuvo una nueva jornada pensando en el duelo de este lunes frente a Patronato por la Liga Profesional.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez entrenaron este sábado por la mañana en el predio de Villa Domínico. La mira está puesta en la visita a Paraná, buscando un nuevo triunfo que lo siga posicionando entre los de arriba, ante un rival que necesita ganar por su situación complicada en la Tabla de Promedios.

Alan Soñora fue el único futbolista que se movió de manera diferenciada. El volante todavía tiene complicaciones en su rodilla derecha y es casi un hecho que nuevamente se perderá el partido. Por otra parte hay que seguir de cerca la evolución de Tomás Pozzo, que si bien se entrena junto al resto de sus compañeros, podría quedarse en Buenos Aires para llegar al 100% al partido con Platense, ya que sigue presentando molestias en el tobillo.

Los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán completaron los trabajos físicos regenerativos en campo. El resto realizó ejercicios técnico-tácticos, duelos y transiciones con definición.

Se verán las caras nuevamente este domingo y tras la práctica, luego del almuerzo y descanso en el hotel Scala, viajarán en vuelo chárter. El plantel se hospedará en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná en vísperas del partido ante Patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here