Benegas: “Estamos en la búsqueda, no estamos conformes ni cuando ganamos”

0
benegas-independiente-conferencia-lpf.

Leandro Benegas habló en la previa al choque con Platense y destacó que el equipo está en búsqueda de regularidad para conseguir más victorias.

El último partido no fue tan grato. Estamos trabajando para no volver a cometer esos errores. La última fecha nos fue bien en nuestra cancha, trataremos de apostar a dejar los tres puntos en nuestro estadio“, arrancó Benegas en la conferencia de prensa que brindó la Liga Profesional.

El goleador de Independiente manifestó que están en búsqueda de regularidad, factor faltante en el último semestre: “Todos estamos conscientes de eso. Hay que ir bajando el margen de error que cometamos en lo partidos para conseguir victorias consecutivas. Estamos en la búsqueda, no estamos conformes ni cuando ganamos“. Sobre Domínguez opinó: “Lo veo bien. Se lo ve firme, con las mismas ganas e intensidad desde el primer día que llegué“.

“Trataremos de volver a lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores que, dentro de todo, tuvimos momentos de buen juego y es lo que te acerca a conseguir victorias”, expresó.

Ante la posible llegada de Facundo Ferreyra, el mendocino declaró: “Bienvenido sea. En todos los clubes llegan alternativas y eso genera una competencia sana porque mejora al grupo y lo hace más competitivo”.

Por último, bancó a Juan Cazares y Gerónimo Poblete para que continúen en el club: “Son dos jugadores muy importantes y lo han demostrado en las últimas fechas. Obvio que siempre los voy a querer en mi equipo porque son jugadores diferentes, pero son decisiones que tienen que tomar ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here