Así llega el Calamar

0
Mauro Zarate Platense Sarmiento

Independiente y Platense se verán las caras este lunes a partir de las 21:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El Calamar viene de empatar 0 a 0 con Sarmiento de local, manteniendo así su invicto en esta Liga Profesional. Se encuentra en la novena posición del torneo local con la posibilidad de colocarse en el tercer lugar si se lleva 3 puntos de Avellaneda.

Debido a su pobre desempeño en la Copa de la Liga, Platense está en el puesto 25 de la tabla anual. Además, mira de reojo el descenso: se ubica 22º, a poca distancia de las últimas dos posiciones que son las que bajan a la segunda división.

Omar De Felippe cuenta con la baja de su capitán, Gonzalo Bergessio, que sufrió una lesión ósea en el maléolo tibial y se desconoce su tiempo de recuperación. Por otra parte, no se sabe si Mauro Zárate podrá disputar el encuentro, debido al fallecimiento de su padre el día viernes. Quien se reincorpora a las convocatorias es Nicolás Delgadillo, luego de estar afuera por 4 partidos debido a una lesión muscular.

De esta forma, el posible 11 del Calamar sería Marcos Ledesma; Haibrany Ruíz Díaz, Juan Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Vicente Taborda, Alexis Sabella; Rodrigo Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here