Los mayores fueron más que el Xeneize en Domínico

0
Festejo Inferiores Independiente

Este sábado por la mañana, en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico, las categorías mayores de Independiente se midieron ante Boca en el marco de la fecha 14 del Torneo Juvenil. De 9 puntos en juego, 6 quedaron en casa.

En primer turno, la Cuarta inició la jornada ganando 1-0 con el gol de Joel González, pero en los instantes finales previos a que el partido se fuese al entretiempo, Boca lo dio vuelta y el resultado final fue 2-1 en contra.

A posteriori, la Quinta dirigida por Claudio González se apropió de los tres puntos tras vencer a su rival 3-1, con los tantos de Mateo Tappero -de penal- Alan Laprida y Nicolás Castagno.

Para cerrar, la Sexta también se quedó con la victoria: ganó 2-1 con los goles de Ramiro Contreras y Enzo Taborda, en un partido que lo tuvo al Rojo como protagonista de la primera mitad -y a partir de allí llegaron las concreciones-. Boca mejoró en el complemento, aunque no le alcanzó para igualarlo. Además, Tomás Arapa se fue expulsado en el local, a la par de un jugador de la visita.

El próximo sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente se medirán ante Platense. Las Menores serán locales en Villa Domínico, mientras que las Mayores jugarán en el predio del Calamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here