Concentrados vs. Platense: un regreso, una cara nueva y un ausente

1
alan-soñora-entrenamiento-concentrados

Eduardo Domínguez dio la lista de jugadores concentrados para recibir a Platense por la fecha 6 de la Liga Profesional. Gabriel Hachen la novedad más importante de la lista.

Son 20 los futbolistas que tiene a disposición el DT para enfrentar al Calamar en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Lo trascendente consta de la inclusión por primera vez de Hachen, quien firmó su contrato ayer por la tarde y apenas sumó un entrenamiento con el primer equipo.

Además, regresa Alan Soñora luego haberse perdido los últimos 3 partidos y dejar atrás su dolencia en la rodilla. El volante seguramente forme parte del banco de los suplentes y sea una alternativa para Domínguez.

Por otra parte, Tomás Pozzo quedó afuera de los convocados a pesar de haber entrenado con normalidad el viernes pasado. Otra de las ausencias es la de Gastón Togni, quien ya firmó su contrato con Defensa y Justicia.

Los concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia.

Defensores: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso.

Volantes: Lucas Romero, Lucas González, Gerónimo Poblete, Juan Cazares, Iván Marcone, Alan Soñora, Gabriel Hachen.

Delanteros: Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini, Rodrigo Márquez.

1 Comentario

  1. Milton, Laso y Marcone de entrada. Jugadores que necesitan ir tomando confianza. De los que dieron lástima contra Patronato, por vergüenza, no debería presentarse ninguno pero, que pobreza de plantel. Y Moyano?dónde está la plata que se recaudó por la venta del todo el plantel que ganó la Sudamericana en el 2017??…Corruptos e ineptos, nunca en su historia estuvo tan mal el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here