¿Va con estos once?

2
ferreyra-domínguez-independiente

De cara al clásico de Avellaneda, Eduardo Domínguez probó un equipo con tres cambios respecto a la derrota ante Platense.

La única modificación obligada es la de Leandro Benegas, que sufrió el desgarro del recto anterior del muslo derecho. Al delantero lo reemplazará Chuky Ferreyra.

También se meterían desde el inicio Joaquín Laso y Damián Batallini, reemplazando a Juan Manuel Insaurralde y Leandro Fernández. De todas maneras, no hay que descartar del todo al Chaco, además de que podría darse la inclusión de Gabriel Hachen desde el inicio.

El probable once: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Laso, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González, Batallini, Ferreyra y Alan Soñora.

Durante la práctica del sábado, Domínguez continuará probando diferentes nombres y esquemas, aunque seguramente aguarde hasta el último momento para confirmar la formación titular que visitará a La Academia.

2 Comentarios

  1. El nivel del arquero es paupérrimo, muy malo. Un colador realmente. No ofrece ningún tipo de garantía y se impone el ingreso de Álvarez Milton como titular. Para conformar el resto del equipo no hay mucho más. El domingo se gana el clásico con mucha actitud y corriendo más que ellos. Claro, si se pueden dar tres o cuatro pases seguidos estaría genial pero ahí ya se complica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here