Doman: “El llamado que le hago a Moyano es que llamen a elecciones ya”

0
doman-independiente

Tras conocer el fallo de la Justicia, Fabián Doman habló y le solicitó a Hugo Moyano que llame a elecciones de manera urgente.

Este martes, después de tantas idas y vueltas, se conoció que la Justicia levantó la suspensión de las elecciones en Independiente después de siete meses. Finalmente, la Agrupación Independiente Tradicional liderada por Doman podrá participar cuando se reanude el proceso electoral.

“No era que habíamos presentado mal los papeles, nos habían proscrito y prohibido. El llamado que le hago a Moyano es que llamen a elecciones ya. El club necesita terminar con esta pesadilla urgentemente”, expresó en diálogo con TyC Sports. “Que las elecciones sean lo antes que se pueda, el ciclo terminó y ellos lo saben”, agregó.

“La Justicia fue muy lenta, pero no hubo un juego de especulación deportiva. Que se termine de una vez por todas esta pesadilla, se cometieron demasiados errores. De la actual dirigencia que se vayan todos”, manifestó.

Para finalizar se refirió a un tema importante que vendrá, el rearmado de las listas, ya que todas sufrieron bajas y rupturas de diciembre hasta hoy. “Espero que Juan Marconi siga porque se ha roto el alma, mucho antes de que yo llegara. Néstor Grindetti estaba con ganas de irse hace muchos meses, no sé qué actitud tomará. No sé si van a permitir cambios en las tres listas con gente que ahora no quiera participar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here