Domínguez: “Quiero agradecer al hincha, al Rolfi y a los jugadores”

1
dominguez-salida-independiente

Eduardo Domínguez habló tras su salida de Independiente.

Domínguez decidió dejar ser entrenador de Independiente. Por eso, este martes en la puerta del predio de Villa Domínico habló en conferencia de prensa y contó los motivos de esta decisión.

“Es un momento difícil para mi, para los jugadores y para los hinchas. Estuvimos hablando con los jugadores, dirigentes y Rolfi Montenegro. Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me ha abierto las puertas y que me ha hecho sentir cómodo”, fueron la primeras palabras.

Luego, se dirigió a Daniel Montenegro, pilar importante en su llegada al Rojo: “Agradecerle al Rolfi por la confianza que me ha brindado y que haya puesto los ojos en mí para encarar este proyecto”. Y reiteró: “Tengo que agradecerle a los jugadores y los hinchas, sabemos que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver”.

“El resultado es ese cariño que me han dado. Es una etapa que hay que dar vuelta la página y seguir mirando hacia adelante. Les deseo lo mejor, soy consciente de lo que dí y de lo que no hice. Se han brindado todos y no nos alcanzó”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here