Así llega Rosario Central

0
rosario-central-facundo-buonanotte

Independiente y Rosario Central se verán las caras este sábado a partir de las 15:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Carlos Tévez vienen de ganarle por 1 a 0 a Sarmiento en el Gigante de Arroyito en la fecha anterior lo que significó la primera victoria del Apache al mando del Canalla al cabo de tres partidos (2 derrotas).

Los rosarinos, que no llevan un buen torneo, se encuentran en la posición número 23 de la Liga Profesional, justo por debajo del Rojo. Mientras que en la tabla anual se colocan en el puesto 25, muy lejos del acceso a copas internacionales.

Tévez probablemente repita el mismo once que puso frente al Verde. A su vez, no podrá contar con Francesco Lo Celso ni con Luca Martínez Dupuy, ambos con lesión en los ligamentos cruzados.

Por otro lado, Rosario Central incorporó, en las últimas horas, a Gustavo Ramírez, quien podría estar a disposición del técnico para el partido, aunque es poco probable debido a la falta de entrenamientos que tuvo con el plantel.

De esta forma el posible once: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Gino Infantino; Franco Frías y Jhonatan Candia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here