El primer once de Graf

0
Graf

Claudio Graf tiene en mente el equipo titular para recibir a Rosario Central este sábado en Avellaneda. El DT interino haría cuatro cambios con respecto a la última formación que utilizó Eduardo Domínguez.

Juan Manuel Insaurralde ganó terreno y volvería a su posición en lugar de Joaquín Laso. Durante las últimas prácticas, Graf también probó a Edgar Elizalde en la zaga central, aunque el uruguayo esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Mientras tanto, en la parte ofensiva, Tomás Pozzo, Alan Soñora y Leandro Fernández estarían desde el inicio, reemplazando a Lucas Gonzáles, Gabriel Hachen y Damián Batallini.

De esta manera, Independiente saldría con el siguiente once: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Soñora, Pozzo; Facundo Ferreyra y Fernández.

El Rojo debe ganar en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para volver a sumar y escalar posiciones en la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here