¿Quiere apelar?

1
Maldonado-Yoyo

Desde Agrupación Independiente manifiestan que los fallos judiciales son contradictorios y Héctor Maldonado, junto a un grupo menor de dirigentes oficialistas, tienen intenciones de apelar. Otros se oponen y hasta amenazan con irse.

Este jueves por la noche se llevó adelante una reunión de la Agrupación Independiente, espacio que hoy en día maneja los destinos del club. En la misma se trató la memoria y balance del ejerció 2021/2022 de la agrupación y el mismo fue aprobado por unanimidad. Sin embargo, aprovecharon para dialogar sobre decisiones importantes para la vida del club, como el fallo de la Cámara de Lomas de Zamora, que aprueba la participación de la Agrupación Independiente Tradicional en las elecciones.

Maldonado, secretario general de Independiente y vicepresidente 1ro de la agrupación, es quien está más firme por seguir el curso en la Justicia, casualmente la misma persona que increpaba a la oposición por recurrir a las mismas herramientas. Si se lleva adelante esta decisión, retrasaría el proceso electoral, lo que sería un verdadero daño al club.

La decisión todavía no está tomada, ya que la interna es muy grande. Hay opiniones distintas y el plazo judicial para hacer uso del recurso es hasta el 10 de agosto. Mientras tanto, los dos bloques opositores reanudaron sus tareas pensando en que el acto eleccionario se lleve adelante lo más rápido posible.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here