Marconi: “La Junta Electoral intenta ganar tiempo, es otro mensaje para vender humo”

0
Juan Marconi

Juan Marconi, candidato a vicepresidente de por Unidad Independiente, opinó que la convocatoria que hizo la Junta Electoral para este martes es una estrategia del oficialismo para ganar tiempo.

“Intentar hacerle creer al socio que lo están escuchando. La gente no se come más el cuento, sabe que lo que están intentando con la convocatoria de la Junta Electoral es ganar tiempo. No sé qué tiempo, porque la gente explotó el sábado en la cancha”, enfatizó Marconi, y remarcó que “el tiempo de ellos es la muerte institucional de Independiente, que son los años previos a una muerte futbolística”.

“Da la sensación de que les importa un carajo Independiente. Lo de este martes es otro mensaje para vender humo”, comentó. El comunicado de la Junta Electoral hace un llamado a todas las agrupaciones, algo que Marconi ve como una maniobra para dilatar el llamado a elecciones. “Hicieron todo lo posible para que nuestra lista no participe y salió un fallo inesperado para varios. Antes decían que le teníamos que hacer caso a la Justicia y ahora que dictamina que podemos participar se habla de un proceso nuevo, que hoy implica mucho más tiempo y muchos más meses para que el club siga siendo manejado como se maneja hoy”, se quejó.

El periodista pidió que el oficialismo organice urgente los comicios que están suspendidos desde el mes de diciembre: “Que los Moyano sigan haciendo su vida sindical tranquilos, que hagan lo que quieran por el país, pero fuera del club. Váyanse porque puede pasar algo grave. Me duele en el alma esto. Que llamen a elecciones”. En sintonía, insistió que no hay tiempo que perder: “Mientras nosotros hablamos de un fallo, de una apelación, Independiente se está muriendo. Ya se pasó un límite y no se dan cuenta”.

Finalmente, les dejó un mensaje a las demás agrupaciones opositoras para que se pongan de acuerdo por el bien de Independiente: “Si toda la oposición pusiera al club por delante, mañana podríamos definir fecha de elecciones. Pero muchos ponen sus ambiciones por delante. ‘No, con este no firmo’, y así. Y eso le sirve al oficialismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here