Gadano: “El oficialismo con esta nueva reunión sigue fomentando el humo en Independiente”

0
rodirgo-gadano-bertoni

Rodrigo Gadano, uno de los candidatos a vicepresidente por Gente de Independiente, se refirió a la reunión que convocó la Junta Electoral para este martes.

En la misma sintonía que Juan Marconi, candidato también a vicepresidente pero por la otra lista (Agrupación Independiente Tradicional, Gadano cree que la convocatoria es una estrategia para ganar tiempo y seguir dilatando el llamado a elecciones. “El oficialismo con esta nueva reunión sigue fomentando el humo en Independiente”, expresó en diálogo con La Visera.

Y agregó: “No perdieron nunca una elección y son un gran poder en la Argentina, pero en la próximas elecciones es imposible que ganen”. Además, aprovechó para dejarle un mensaje a los que van a estar presentes este martes por la tarde en la Sede de Avellaneda: “Queremos que reine la cordura en todas las agrupaciones”.

Para finalizar, le pidió a la gente que no baje los brazos y continúe reclamando su derecho a votar. “Esperemos que los socios y socias vayan a la marcha del viernes. Nosotros vamos a estar acompañando como socios e hinchas que somos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here