Concentrados vs. Atlético Tucumán: todos a Ezeiza

0
gonzalez-independiente-concentrados-2022

Claudio Graf dio la lista de jugadores concentrados para recibir a Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Liga Profesional. Independiente presenta muchas bajas, entre lesiones y suspensiones. El plantel se concentrará en el predio de la AFA en Ezeiza.

Son 23 los futbolistas que tiene a disposición el DT para enfrentar al Decano en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Habrá varios ausentes, sobre todo en la delantera: Facundo Ferreyra y Leandro Benegas (continúan con la rehabilitación) y Leandro Fernández y Lucas Rodríguez (suspendidos).

Además, a último momento quedó desafectado Lucas Romero por el fallecimiento de su padre.

Por otro lado, luego del entrenamiento del viernes, se confirmó el diagnóstico médico de Santiago Hidalgo y fue desafectado de la lista por un esguince de rodilla con edema óseo tras en el encuentro con Defensa y Justicia.

A su vez, aparecen los juveniles en la nómina. Tanto Nicolás Vallejo (extremo) como Santiago Ayala (delantero) se concentran por primera vez con Primera. De hecho, Ayala podría debutar como titular ante la falta de variantes que presenta Independiente en ataque.

Por seguridad, se decidió que el plantel quede concentrado en Ezeiza y no en el Hotel Scala como suele hacerlo habitualmente. Estarán en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino hasta la hora del partido.

Los concentrados

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Enzo Franco.

Volantes: Lucas González, Juan Cazares, Iván Marcone, Alan Soñora, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo.

Delanteros: Damián Batallini, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Santiago Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here