H. Moyano: “El club está en orden, es todo verso lo que dicen”

2
hugo-moyano-2021

Hugo Moyano rompió el silencio después de la represión que sufrieron los hinchas de Independiente en la Sede de Avellaneda. Confirmó que llamarán a elecciones, aseguró que “el club está en orden” y tildó de mafiosos a quienes se manifestaron el viernes por la tarde.

“Las imágenes fueron lamentables, eso demuestra las intenciones de un sector de Independiente que cuestiona la conducción y no espera que se den las elecciones como corresponde. Ellos fueron a la Justicia, la Justicia las suspendió y ahora están en condiciones de llamar a elecciones. Eso va a ser la semana que viene, pero lo que hicieron ayer fue vergonzoso”, expresó el presidente del Rojo en una entrevista con Crónica TV.

“Es una maniobra para tratar de apoderarse del club de alguna forma y de deteriorar a la Comisión Directiva. Como los resultados no se dan, la gente no está muy conforme. Pero de ahí a compararnos como lo que pasó hace 10 años atrás… Esos fueron los momentos más difíciles, dramáticos y dolorosos que vivió el hincha de Independiente, cuando tuvimos que hacernos cargo del club sin ser Comisión Directiva para poder sacarlo de la B”, agregó.

Por otro lado, aseguró que la protesta en Mitre 470 fue orquestada por barrabravas y no por hinchas genuinos: “Los personajes que aparecieron ayer son los que echan a las familias de las canchas, actúan de esa forma, insultando, agrediendo y creen que por eso son más hinchas que otros que cumplen el pago mensual de la cuota”.

A la hora de hablar sobre la asamblea en medio de insultos de los hinchas, Moyano señaló a un sector de la política que según él quiere meterse en el club. “En ningún momento de los ocho años que hace que estamos en Independiente hubo un desacuerdo en una asamblea, siempre fue como corresponde y con responsabilidad. Ayer se hizo como corresponde pero afuera estaba esta mafia de los que pretenden adueñarse de Independiente, que son Doman, Ritondo, Arietto, Patricia Bullrich, que desgraciadamente es hincha de Independiente, Grindetti… No tengo ningún tipo de dudas, quedó en evidencia”, señaló.

Consultado sobre la realidad económica de Independiente, Hugo aseguró que “el club está en orden”, pese a que constantemente aparecen deudas. “Cuando nosotros asumimos se debían millones de dólares, teníamos todo embargado y para rematar la Sede de Capital Federal. Es todo verso lo que dicen. ¿Quién no tiene dificultades hoy? Los jugadores están al día. Esto es todo un invento”, afirmó.

Finalmente, volvió a referirse a las elecciones y minimizó el pésimo presente deportivo del equipo. “Por supuesto que vamos a llamar a elecciones, la semana que viene se decide. Lo que pasó es todo un tema político. En la tabla no estamos bien, pero tampoco estamos como cuando agarramos al club, que estábamos en la B. ¿Dónde estaban estos tipos en ese momento?”, cerró.

2 Comentarios

  1. Esté ridículo tiene cara de piedra como puede decir esas cosas. Que a perdido la memoria el infeliz inepto inservible inútil vergüenza tendría que tener ni hablar con todas las cagadas que se mandaron yo en el lugar de el ya me hubiera retirado del club Tres años atrás 🤣🤣🤣. No este infeliz se tiene que ir urgente si sigue el tarado este ni en la B vamos a jugar lo va a hacer desaparecer. Urgente elecciones. CHAU MOYANOS

  2. Dale la concha de tu madre deja de decir boludeces negro de mierda no le pagas a nadie hijo de puta garca chorro la puta que te pario andate y no aparezcas más zorete

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here