Graf: “No ligamos absolutamente nada pero hemos visto una gran reacción”

0
Claudio Graf

Claudio Graf rescató algunos puntos positivos de la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán, lamentó que el equipo “no liga absolutamente nada” y afirmó que seguirá como entrenador interino en la próxima fecha.

“Es real lo de los resultados, es innegable. Hoy hemos visto una gran reacción en todo sentido. La primera jugada nos encontramos en desventaja y la verdad que tuvieron una rebeldía muy buena que se notó en todo el partido”, expresó el DT interino en conferencia de prensa.

“También estamos en un momento de esos que no ligás absolutamente nada y terminó el resultado como terminó, pero evaluamos poder tener esa buena reacción. Después de esa buena reacción hay que tratar de buscar mejores resultados”, agregó.

Sobre su continuidad, confesó que ningún dirigente le dio precisiones: “No me han comunicado nada. Lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo, siempre en búsqueda de mejorar. Ya estamos programando la semana que viene. Es muy difícil trabajar pensando que es un partido más, un partido más… Lo hacemos pensando que vamos a estar un tiempo más”. Ante la consulta de si va a dirigir contra Colón, fue claro: “Hoy, sí”.

A Graf le tocó hacerse cargo de un momento complicado y no se sabe hasta cuándo seguirá al frente del equipo ni cuándo regresará a entrenar a los juveniles. En ese contexto, se mostró predispuesto a ayudar en el rol que le asignen. “Arrancamos a principio de año y fuimos conformando el cuerpo técnico de Reserva. Trabajamos para Independiente, es así de simple. Donde estemos, tenemos que dar lo mejor que tengamos sin importar el contexto. Ojalá estuviese el equipo un poco más arriba en la tabla pero es lo que hoy nos toca y lo enfrentamos”, remarcó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here