Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0
Independiente-Atlético-Tucumán-Puntajes-Rojos-Formación-Liga-Profesional-2022

Independiente cayó 1-0 contra Atlético Tucumán sin público en Vicente López, en la cancha de Platense, por la fecha 10 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo, ponemos los puntajes uno por uno de los jugadores del Rojo ante el Decano.

Sebastián Sosa (5): tal vez pudo haber salido a cortar o achicar en la jugada del gol, pero no termina de tener responsabilidad y respondió bien en el resto del partido.

Alex Vigo (4): en la misma sintonía de siempre. Pasa mucho, tiene mucha energía, pero no resuelve bien los centros o pases en tres cuartos de cancha. Atolondrado.

Sergio Barreto (4): pierde en velocidad en el desmarque con el delantero de Atlético en el tanto de la derrota. Había recibido una roja injusta por una jugada peligrosa, que el VAR hizo que el árbitro de marcha atrás. No tuvo un buen partido Checho.

Joaquín Laso (3.5): alternando titularidad con Juan Manuel Insaurralde, otra vez volvió desde el arranque y tuvo otro flojo encuentro, perdiendo con los atacantes rivales y no estuvo preciso en las salidas con la pelota.

Edgar Elizalde (4): flojo debut con la camiseta de Independiente para el lateral izquierdo uruguayo. Quedó lejos y muy abierto en el gol, sufrió por su sector y, las veces que se proyectó, no fue punzante ni tiró buenos centros.

Iván Marcone (4.5): se lo vio un poco mejor desde lo físico pero sigue lejísimos del nivel que se espera de él. Tuvo una buena trabando y asistiendo a Rodrigo Márquez en el segundo tiempo.

Lucas González (4): Saltita fue titular por la ausencia de Lucas Romero pero está en un bajo rendimiento, perdido en la cancha, sin entender si su rol es el de recuperar, armar juego o pisar el área.

Rodrigo Márquez (3.5): tuvo su chance desde el inicio pero no tuvo un mal partido. Recostado sobre la izquierda, no se pudo imponer en el 1vs1 y dilapidó con una pésima definición una de las más claras que tuvo el Rojo.

Gabriel Hachen (5): se movió libre por el frente de ataque y buscó asociarse con sus compañeros. Tuvo la mejor de Independiente, con un remate cruzado que terminó dando en el palo.

Tomás Pozzo (6): El mejor. Desequilibró desde la individualidad, asistió a sus compañeros, la pidió e intentó siempre encarar hacia adelante. En un contexto favorable, puede ser un jugador interesante.

Santiago Ayala Rodríguez (5): en uno de los peores momentos de la historia del club, ante las ausencias de los 3 centro delanteros del plantel, Claudio Graf hizo debutar a un chico de 20 años desde el arranque que poco pudo hacer, pero es al que menos hay que pedirle.

Alan Soñora (5): entró en el segundo tiempo por Hachen y buscó darle juego al equipo. El 10 pide titularidad, pero la realidad es que está en un bajón futbolístico y con poca confianza.

Enzo Franco (5): otro estreno con la camiseta del Rojo en un contexto desfavorable. El defensor de 18 años ingresó por Barreto en la zaga.

Juan Cazares (-): como siempre, intrascendente, sin entender la magnitud de donde está, jugando para atrás frecuentemente. Poco tiempo para ser calificado.

Damián Batallini (-): tuvo 7 minutos en cancha y le alcanzó para desperdiciar la del final, con un cabezazo solo en el área chica. Su falta de gol es increíble.

Javier Vallejo (-): tercer debut de Graf en la caída contra Atlético. El delantero de 18 años tuvo su primer puñado de minutos en Primera.

Claudio Graf (3): ¿Se le puede caer a un DT interino en este momento institucional del club? La realidad es que no, pero tampoco ayuda a encarrilar al menos a un equipo que cada encuentro tiene un retroceso futbolístico, sigue sufriendo derrotas y hundiéndose en la tabla y, además, hace debutar a chicos que no tienen que lidiar con esa presión y responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here