Pablo Moyano: “El miércoles se definirá la fecha de elecciones”

0
pablo-hugo-moyano-gimnasio-sede-avellaneda

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló sobre de la asamblea del pasado viernes y el futuro de la institución. El hijo del presidente fue contundente a la hora de encontrar culpables del enfrentamiento entre hinchas y la policía y aclaró que en las próximas horas se definirá una fecha para los comicios.

“El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo. Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes”, expresó en diálogo con Futurock.

En relación a esto, aseguró comprender la bronca del hincha pero alertó por movimientos políticos: “Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede. Ojo con las declaraciones de los detenidos que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados”.

Para cerrar, respaldó a su padre -ante los rumores de su salida- y confirmó que habrá fecha para las elecciones en breve: “Hugo Moyano sigue cumpliendo sus funciones en Independiente. El miércoles hay una reunión con las agrupaciones y se definirá fecha para las elecciones”

Artículo anterior¿La despedida?
Artículo siguienteIslas: “Me llamaron de Independiente”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here