Islas: “Me llamaron de Independiente”

0
Luis-Islas-Independiente-Declaraciones

Luis Islas, histórico arquero de Independiente que varias veces manifestó su deseo de volver al club como entrenador, aseguró que recibió un llamado de la dirigencia con el interés de que sea el próximo DT del Rojo.

“Claro que cuando se nombra Independiente a mi me genera una ilusión distinta, porque es el club que uno ama”, comenzó diciendo el ex futbolista en diálogo con DirecTVSports Radio.

En ese sentido, el 1 aseguró que tuvo contacto con gente de la institución: “He tenido una video llamada con un dirigente, no por el lado de Daniel Montenegro, si no bien dirigencial, que le interesaría que el técnico sea yo”.

Sobre esa posibilidad, Islas manifestó: “A mi me encantaría, hace años que me estoy preparando dirigiendo en todas partes del mundo para tener esta posibilidad de dirigir a un equipo grande como Independiente, pero también veo que se nombran a otros entrenadores”.

“Quiero ser respetuoso, en ningún momento me estoy ofreciendo, si que me han llamado y obviamente estoy preparado y dispuesto para dirigir el club que amo”, concluyó el DT de 56 años.

Como técnico, Islas dirigió a Sol de Mayo de Paraguay, Sol de Mayo de Viedma y Desamparados de San Juan en el ascenso argentino. ¿Te gustaría verlo en el banco del Rojo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here