Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa”

0
graf-renuncia-independiente

Claudio Graf habló luego de presentar la renuncia a su cargo de técnico interino y también como técnico de la Reserva.

“Yo me voy porque se va Daniel Montenegro y su secretaria técnica. Él estaba trabajando con la gente que me llamó para llegar al club. No me dejó dudas de irme con él, son los que confiaron en que teníamos que llegar nosotros”, expresó en diálogo con ESPN. “Tenía contrato hasta fin de año con Reserva y nos hicimos cargo de la primera a la espera de las decisiones”, agregó.

“En mi caso personal me voy dolido porque veníamos muy bien, trabajando para lo que nos habían contratado en Reserva y con chicos que venían sorprendiendo. Lo que más nos duele es abandonar eso. No es fácil dejar ningún trabajo, hay cosas que pasan. Despedir a los juveniles fue una parte dolorosa del día”, manifestó. Y luego, añadió: “No sé qué lo llevó a Montenegro a tomar la decisión, él me planteó que vea como seguir, pero para mí no tenía sentido. Me pidió que siga la línea de formación que había tenido en Lanús y Talleres y fue la línea que seguí”.

“La cuenta es rápida. Si hay gente que decide irse de un club tan lindo y tan importante como Independiente evidentemente es porque algo pasa”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here