Burruchaga: “Maldonado es un cabeza dura y hace lo que quiere, así está Independiente”

0
burruchaga

Jorge Burruchaga dialogó con TyC Sports y dio su mirada de la crisis institucional y futbolística que está atravesando Independiente. Además, habló sobre la salida de Daniel Montenegro, cargo que él supo ocupar con estos dirigentes.

“Estoy mal, como todos los que tenemos sentido de pertenencia en el club. No me sorprende este momento. Habré estado un año ahí y cuando me fui dije lo que pasaba. Que la decisión era mía y después ellos se metían. Lo mismo le estaba pasando a Montenegro por lo que veo”, expresó. Y agregó disparando munición gruesa contra uno de los máximos dirigentes: “Lo dije siempre y a ellos en la cara, no se dejan ayudar en algo que no entienden. Por eso me fui. Cuando al club lo manejan dos personas y Yoyo Maldonado es un cabeza dura y hace lo que quiere, así está Independiente”.

También, opinó sobre la reciente salida de Claudio Graf: “Asusta porque cada día empeora un poco más. Escuché que renuncia él y también gente que está con el oficialismo. Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones, que la gente elija y después que todo el mundo trate de aportar un granito de arena para despertar a este gigante”.

“Hay mucha gente que estaría dispuesta a colaborar con tal de que Independiente vuelva a encaminarse y mismo con esta gente. De alguna manera Montenegro y yo pusimos la cara, pero te terminan desprestigiando. Esto era obvio”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here