Novedades sobre la renovación de Bacchia

0
Renzo-Bacchia-Independiente

Similar al caso de Alan Soñora, la renovación de Renzo Bacchia, cuyo contrato vence a fin de año, todavía no está asegurada.

El joven golero uruguayo de 23 años es un buen proyecto del club, ya habiendo debutado en Primera y con experiencia en las selecciones juveniles de Uruguay. Sin embargo, todavía no se define la extensión de su vínculo, que culmina el 31 de diciembre de 2022 y su representante, Sergio Vagnoni, se manifestó al respecto.

“Renzo quiere renovar porque esta muy cómodo y agradecido con Independiente, le tiene un cariño muy grande al club porque le abrió las puertas hace 5 años”, comenzó diciendo el agente sobre la intención de Bacchia.

Continuando la conversación con Diabólicos, Vagnoni reveló las charlas con la dirigencia: “Le contamos a los dirigentes cuales eran nuestras inquietudes y las entendieron, hace un tiempo estábamos mas distante, pero la verdad que hoy estamos cerca de renovar. Hay muy buena predisposición de las dos partes”.

En la misma línea, el representante le tiró la pelota al club: “Ojalá que podamos estampar la firma, no es un problema nuestro ya, dependerá de Independiente. Hay un principio de acuerdo, el problema no es económico. Faltan detalles tontos, Renzo tiene sondeos de otros clubes (Cerro Largo de Uruguay) pero a él no se le cruza por la cabeza irse de Independiente, quiere firmar lo antes posible”.

Por último, Vagnoni dio detalles del nuevo vínculo que ligaría a Bacchia con el Rojo: “El contrato seria por un año mas, hasta junio de 2024. Renzo esta contento, motivado y ansioso, es un chico joven, él sabe que está en uno de los clubes mas importantes de América. Tiene que estar tranquilo y esperar su momento. Él esta 100% con la cabeza en atajar lo mas rápido posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here