Sosa rompió el silencio: “No se me cruza por la cabeza irme de Independiente”

0
Sebastián-Sosa-Independiente-Declaraciones-Radio-La-Red

Sebastián Sosa volvió a hablar con la prensa y se refirió a su presente en Independiente, que lo tiene como suplente de Milton Álvarez.

“Pasaron muchas cosas a nivel deportivo e institucional. Se calmó la situación porque la gente sabe que va a poder decidir”, comenzó diciendo el uruguayo en diálogo con Radio La Red sobre el contexto político y las elecciones confirmadas en el club.

Luego, con respecto a su actualidad en el Rojo, el arquero se mostró enojado por quienes no creían su molestia y manifestó: “Jamás me pasó que pongan en duda una lesión. Hay que tener cuidado con esas cosas. En febrero me desgarré los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Acá conocía el dolor y preferí parar 4 o 5 días para no llegar al desgarro. No tomé el mensaje de Milton para mi”.

Continuando hablando de su último tiempo en el conjunto de Avellaneda, con los constantes cambios de entrenadores, el golero dijo: “En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo Domínguez por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables. Por ahí es normal que recaiga con los de experiencia”.

En la misma línea, el futbolista añadió: “Desde Patronato en adelante noté un poco más de rechazo. La bandera que me pusieron (basta del arquerito perdedor) uno sabe de donde salió. Te llega solo. Son cosas que en una institución tan grande restan. Yo trato siempre de dar lo mejor. Hace tres meses era San Sosa… Pero ni una cosa ni la otra”.

También, el 1 se explayó acerca del pobre presente del Rojo en la Liga Profesional: “Los resultados no estuvieron y eso no ayuda a disfrutar, a uno lo angustia, pero le damos para adelante. Nos duele a mi y a mis compañeros vernos ahí. Este club merece estar lo más alto posible. Intentaremos ir sumando de a tres para salir. El clima que me gusta es como el que estuvo contra River, con la gente alentando al equipo. El estadio fue una fiesta”.

Para cerrar, Sosa habló de su futuro: “Para ir al Mundial tengo que rendir en el club. De los 70/80 partidos que tengo, en la mayoría tuve un nivel bueno. No se me cruza por la cabeza irme de Independiente . Yo elegí estar acá en febrero, hice un gran esfuerzo. Julio Falcioni está dispuesto a escuchar la dificultad de cada jugador, él dice que la puertita de su vestuario siempre está abierta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here