¿Tiene a los once para ir a Lanús?

0
Barreto-Insaurralde-Entrenamiento-Independiente-Villa-Domínico-2022

El plantel de Independiente completó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Julio César Falcioni paró un equipo pensando en Lanús.

Durante los trabajos tácticos de este jueves, el técnico probó con los mismos once que golearon a Colón y que perdieron con River. El sábado en La Fortaleza podría repetir el equipo por tercera vez consecutiva, ya que a pesar de la derrota en Avellaneda, el Emperador quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas integraron la formación del último entrenamiento y por ahora son quienes saldrán a la cancha contra Lanús.

Por otra parte, Falcioni tuvo una nueva baja. Lucas González se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular y está en duda para jugar con el Granate.

Los jugadores volverán a entrenarse este viernes desde las 9:30 en Villa Domínico y después quedarán concentrados en el Hotel Scala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here