Concentrados vs. Huracán: dos regresos, una sorpresa y tres bajas

0
julio-falcioni-omar-piccoli

Julio César Falcioni entregó la lista de jugadores concentrados para jugar con Huracán este martes a las 21:30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

En total son 24 los futbolistas elegidos por el técnico. Lucas González vuelve a concentrar luego de haber superado la lesión que lo dejó afuera ante Lanús. La gran sorpresa es la reaparición de Gonzalo Asís, quien es tenido en cuenta por Falcioni después de haber sido marginado por Eduardo Domínguez. También se suma el juvenil Enzo Franco.

En cuanto a las bajas, además de la ausencia de Sergio Barreto por cinco amarillas, fue desafectado Lucas Rodríguez debido a una sobrecarga en el gemelo. Además, Falcioni decidió no convocar al pibe Santiago Ayala entre los delanteros.

Los 24 concentrados

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Gonzalo Asís, Edgar Elizalde, Alex Vigo, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Enzo Franco.

Volantes: Damián Batallini, Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Lucas Romero y Justo D’ Angelo.

Delanteros: Leandro Fernández, Facundo Ferreyra, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo y Julián Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here