Tres cambios para jugar con el Globo

0
marcone-dominico-independiente

Independiente sigue preparándose para jugar este martes desde las 21:30 con Huracán. Julio César Falcioni tiene en mente tres modificaciones.

Este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico se llevó adelante la última práctica de cara al partido con el Globo. En los trabajos tácticos el Emperador decidió un cambio de esquema y de algunos nombres.

Sergio Barreto debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Por eso, Joaquín Laso será su reemplazante. Lucas Rodríguez, a pesar de su bajo rendimiento, está con una molestia física. En su lugar jugará Edgar Elizalde. La última variante será en la mitad de la cancha, Iván Marcone se mete entre los once por Tomás Pozzo. Utilizará un 4-3-3, una formación habitual en el ciclo de Eduardo Domínguez.

Al término de la práctica los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. De esta manera, el equipo que saldría en cancha, sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here