Empate para la Reserva

0
Reserva-independiente

Independiente y Huracán igualaron 2-2 en La Quemita por la fecha 14 del torneo de Reserva. Juan Román Zarza y Diego Tarzia convirtieron los goles para el Rey de Copas.

Los 11 del Rojo: Renzo Bacchia, Axel Busto, Martín González, Santiago Velásquez, Jonathan De Irastorza, Sergio Ortíz, Juan Ignacio Pacchini, Tarzia, Zarza, Tomás Rambert y Santiago Ayala.

El Globo fue más preciso y se puso en ventaja rápidamente en la primera mitad con gol de Santiago Luján. Al comienzo de la segunda parte, los chicos de Independiente tuvieron el empate, pero el arquero local le contuvo un penal a Zarza. Más tarde, a los 14, Leandro Quiñonez estiró la diferencia para Huracán.

Sin embargo, el visitante reaccionó y en cuestión de 7 minutos llegó a la igualdad. Un tiro libre de Zarza a los 34 y un rebote en los pies de Tarzia a los 41 decretaron el 2-2 final.

De esta manera, la Reserva de Juan José Serrizuela suma 19 puntos en 14 encuentros, ubicándose en la mitad de la tabla. La próxima fecha recibirá a Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here