Falcioni: “Lo primero que hago es entender a la gente, jugamos mal”

0
falcioni

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 de Independiente frente a Huracán por la fecha 14 de la Liga Profesional.

“Lo primero que hago es entender a la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción, trabajar y darle confianza a algunos jugadores”, comenzó diciendo el entrenador del Rojo.

Luego, el Emperador sumó: “En los primeros minutos le jugamos al adversario como queríamos, por el apuro o por imprecisiones erramos muchos pases”.

En la misma línea, el técnico manifestó: “El apuro nos jugó en contra, lo habíamos hablado en el entretiempo para que nos tranquilizáramos porque había muchas dudas al comienzo, cedimos la pelota y no ganábamos la segunda pelota, eso nos hizo retroceder un poquito más”.

En un análisis más profundo del encuentro, aseguró: “Sabía que el emprendimiento no era fácil, hoy en la defensa tuvimos que cambiar dos nombres, no es excusa. En el medio también hicimos algunas variantes. No fuimos lo suficientemente precisos para adueñarnos del juego y ser más profundos”.

Por último, Falcioni se expresó sobre la expulsión de Facundo Ferreyra y abrió la puerta a la vuelta de Sebastián Sosa al arco del Rojo: “Creo que el juez iba a sacar la amarilla y le avisaron que era roja. Para mí la expulsión está bien. Seba está muy bien y tiene la convocatoria en la selección, así que veremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here