Las claves del empate ante Huracán

0
independiente

Independiente empató 1-1 frente a Huracán por la fecha 14 de la Liga Profesional. En LocoxelRojo te contamos lo más destacado del partido.

Pésimo rendimiento: el Rojo, con muchos errores, realizó su peor primer tiempo en lo que va del campeonato. En los primeros minutos de la segunda parte levantó cabeza con el gol de Leandro Fernández, aunque esa alegría duró apenas 4 minutos por la igualdad del Globo.

Buenas intervenciones: aunque no hubo ningún jugador distinguido en el partido, es destacable la actuación que tuvo Milton Álvarez. El arquero, con algunas atajadas, salvó lo que era el 2-1 parcial de Huracán.

En caída libre: los dirigidos de Julio César Falcioni habían comenzado bien el segundo tiempo hasta que lo empató el Globo. En ese momento, el plantel se quedó sin ideas para revertir la situación y volvió a empatar.

Falta de rebeldía: la poca capacidad de sacar adelante situaciones adversas se hace notar en cada partido del Independiente. En este aspecto, Fernández se destacó por sobre el resto e inventó un gol cuando el equipo no generaba juego.

Insólita expulsión: Facundo Ferreyra solamente jugó 20 minutos. Finalizando el encuentro, metió una patada innecesaria y se fue infantilmente expulsado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here