Las Diablas no pudieron con el SAT

0
Diablas vs SAT

Por la fecha 16 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 3-1 ante Social Atlético Televisión como visitante. Johana Barrera marcó de penal para el Rojo.

Las Diablas salieron a la cancha con Florencia Chiribelo; Gisela Alvez, Nuria Martínez, Martina Bornia, Macarena Sosa; Gabriela Herrera, Carolina Ochoa, Barrera; Nayla Gallo, Valentina Barroso y Estefanía Gauto.

El local se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Analía Alarcón y con esa diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, el S.A.T. se quedó con una jugadora menos a los 12′ por la expulsión de Micaela Maturano, quien le metió una violenta patada en la cabeza a Ochoa en un intento de rechazar la pelota. La suerte parecía cambiar para Independiente, sobre todo porque cinco minutos más tarde, tuvo un penal a favor por una falta contra Barroso adentro del área: Barrera lo cambió por gol y puso el 1-1.

Sin embargo, el Rojo no pudo aprovechar el envión del empate ni la futbolista de más que tenía. A los 35′, Catalina Núñez ganó de cabeza a la salida de un córner y estampó el 2-1 para las locales. Y sobre la hora, Martínez le cometió falta a Alarcón adentro del área y dejó servido el triunfo para el S.A.T.: Gisele García ejecutó desde los doce pasos y marcó el 3-1 final.

Con esta caída, las Diablas se ubican en el puesto 12 de la tabla con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas (2 de manera consecutiva). En la próxima fecha recibirá a Villa San Carlos, que marcha último y está en zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here