Falcioni: “No me voy contento pero sí muy tranquilo, pudimos jugar de igual a igual”

0
falcioni-independiente-godoycruz

Julio César Falcioni consideró que Independiente mereció ganarle a Godoy Cruz en Mendoza y rescató el esfuerzo de los jugadores.

“No me voy contento porque no ganamos, pero sí muy tranquilo porque el equipo hizo un gran esfuerzo ante un equipo que está entre los de arriba peleando y nosotros pudimos jugarle de igual a igual”, expresó el DT al término del partido en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del partido, en el que su equipo tuvo un jugador de más durante 45 minutos, analizó: “En el complemento no tuvimos las oportunidades que hubiésemos querido, pero tuvimos el manejo del partido. De repente llegó ese zapatazo que emparejó el marcador. A partir de ahí, nosotros manejamos los tiempos. Tuvimos dos opciones muy claras que no pudimos definirlas”.

Falcioni consideró que el Rojo mereció traerse la victoria de Mendoza: “No fuimos certeros en algunas ocasiones que generamos, por eso siento que no pudimos ganar”. En sintonía, agregó: “Estamos tratando de cambiar un poco la tónica de un equipo que había hecho muy pocos puntos. Después de los últimos tres partidos, creo que hoy merecimos un poco más”.

Por otro lado, el técnico explicó los ingresos de Gabriel Hachen y Tomás Pozzo por Lucas Romero y Leandro Fernández: “Nuestra intención con los cambios fue que los volantes comenzaran a manejar un poco más la pelota, por eso incluimos a dos que son más de ataque, para doblegar al adversario. Sucedió en la jugada que le quedó a Soñora, pero esto es fútbol. El rival en el segundo tiempo tuvo un solo disparo al arco y se terminó metiendo sobre el rincón”.

A pesar de haber conseguido sólo 3 puntos de 12, el Emperador cree que Independiente va por buen camino y que saldrá adelante. “Tenemos que saber que estamos haciendo las cosas bien, trabajando y poniendo jugadores que necesitan trabajos específicos, por eso estamos intentando ponerlos de la mejor manera para que puedan ser parte de este plantel y del equipo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here