Las claves del empate frente al Tomba

0
godoy_cruz_independiente_fernandez_insaurralde_barreto_romero

Independiente empató 1-1 frente a Godoy Cruz por la fecha 15 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te contamos los principales motivos de la igualdad.

  • 100% vulnerable: ante el primer cachetazo que recibe cae a la lona. El escenario en Mendoza era sumamente favorable, pero el miedo a perder lo llevó a no poder salir del trance cuando llegó el gol de Godoy Cruz jugando con un hombre demás.
  • Ni con superioridad numérica: hace bastante tiempo que el equipo no saca ventajas cuando todo está dado para hacerlo. Durante todo el 2022 fueron varios los partidos en los que Independiente quedó con un hombre más y no lo pudo ganar. Así es muy difícil.
  • Bajos rendimientos: son muchos los futbolistas que están en un nivel muy bajo y cuando todos ellos se juntan es muy difícil poder conseguir resultados. Julio Falcioni deberá tomar decisiones drásticas con algunos nombres, sobre todo los que hace bastante vienen dando más problemas que soluciones, como: Lucas Rodríguez, Alex Vigo y Lucas Romero.
  • Errores en un arco y en el otro: Independiente, a diferencia de otros partidos, tuvo sus canches para ampliar el marcador, pero no fue efectivo. Por malas definiciones o por virtud del rival, como la buena pelota que le saca Diego Rodríguez sobre el final a Juan Manuel Insaurralde. Lo malo es que también se equivoca en el área propia. El gol del Tomba es cúmulo de errores, desde el mal despeje de Sergio Barreto, la inofensiva marca de Lucas Romero y la reacción tardía de Milton Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here