Campaña: “Los dirigentes te mentían, no quise irme como me fui pero fue la única opción”

0
campaña-1024

A dos años de su salida de Independiente, Martín Campaña rompió el silencio y criticó con dureza a la dirigencia encabezada por Hugo Moyano.

“Lo único que pedí fue mi salario. No me pagaban hace siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir”, expresó el exarquero del Rojo sobre los conflictos que tuvo con la Comisión Directiva, y remarcó: “Los dirigentes te mentían. Yo como era referente también les mentía a mis compañeros, les decía que iban a pagar y no pagaban”.

El uruguayo, que hoy ataja en Al-Batin de Arabia Saudita, sostuvo que “cuando no te sentís respetado es mejor dar un paso al costado porque la exigencia es grande” y deslizó que no es casualidad que los jugadores de mayor experiencia se hayan ido del club de esa manera: “Fue complicado. Los referentes se fueron todos. No merecían irse como se fueron. Cuando fuimos campeones de la Sudamericana había otro ambiente, estábamos al día, había otra energía. Después de la Copa no había nadie con quién hablar del club”.

“Es increíble que jugadores que vos compras después se vayan libres. No quise irme como me fui pero fue la única opción que tuve”, añadió el excapitán de Independiente, que defendió el arco rojo durante las consagraciones en el Maracaná y Japón, en 2017 y 2018.

A pesar de su conflictiva salida en 2020, que incluso le hizo ganarse críticas de muchos hinchas, Campaña aseguró que volvería al club en el futuro. “Si está la posibilidad, volvería al fútbol argentino. Yo soy muy agradecido con Independiente. ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?. Fui muy feliz en Independiente”, sentenció en charla con D Sports Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here