Las claves de la derrota ante el Lobo

1
Claves-Independiente-Gimnasia-La-Plata-Bosque-Insaurralde-Liga-Profesional-2022

Independiente cayó por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, por la fecha 17 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te contamos las claves de la derrota.

  • Agua en el desierto: de lo poco para destacar en el Rojo, Leandro Fernández sigue siendo con buenas y malas el único jugador que intenta generar peligro y poner a prueba a los rivales, ésta vez, volviendo a convertir. Además, fue interesante el trabajo de Facundo Ferreyra ganando envíos aéreos y pivoteando para sus compañeros, como en la asistencia del gol.
  • No te salva: si bien no tiene responsabilidad directa en los tantos del Lobo, Sebastián Sosa no tiene un buen presente ni justifica su vuelta a la titularidad por sobre Milton Álvarez. El uruguayo queda mal posicionado en el cabezazo del segundo y se tira alevosamente en el tercero. Fue una de las claves.
  • Sin rumbo en los cambios: si a un Independiente que en lo que más carece es en la generación de juego, encima el primer cambio del DT es poner a Leandro Benegas (un 9 estático) por el 10 del equipo (Leandro Soñora), se vuelve mucho más complicado. Julio Falcioni perdió el mediocampo y Gimnasia lo aprovechó.
  • Caída libre: el Rey de Copas se encuentra en un estado crítico. Golpeado institucionalmente y anímicamente, no logra mantener las ventajas en los partidos y se desmorona cuando recibe un gol. No gana hace 6 fechas, se hunde en el fondo de la tabla y comienza a preocuparse por los promedios.

1 Comentario

  1. El técnico está gagá y lo de Sosa es patético. Tiene responsabilidad en todos los goles recibidos, es un desastre más allá del pobrísimo nivel de la defensa que no paran una. Por vergüenza se tendrían que ir absolutamente todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here